Problemas en español

Cuidado de la salud

Es muy difícil para las personas en el Distrito 27 obtener acceso a atención médica asequible. En West Volusia hay más de 35,000 personas sin atención médica o incluso acceso a ella. Estas políticas deben cambiar. Cuando las personas tienen acceso a la atención médica sin preocuparse de cómo van a pagarla, sus vidas mejoran drásticamente.

Como navegante, fue muy doloroso para Dolores decirle a una familia que debido a que vivían por debajo del nivel de pobreza, no podían obtener la atención médica que necesitaban. Dolores trabajará codo a codo con sus colegas en Tallahassee para garantizar que las personas en el Distrito 27 no tengan que vivir todos los días usando la sala de emergencias como su médico de atención primaria porque no tienen otra opción. Crear una red de médicos y clínicas que trabajen junto con la Autoridad Hospitalaria de West Volusia aliviará este problema. Una comunidad saludable es una comunidad productiva.

Economía

Nuestra tasa de desempleo es la más baja en 50 años y Dolores puede atribuir eso al hecho de que muchas personas, especialmente aquí en el Distrito 27, trabajan en múltiples trabajos para poner un techo sobre las cabezas y la comida de sus familias. Reeducar a la fuerza laboral y presionar a las compañías para que paguen un salario digno ayudará. Al estar en el Océano Atlántico, el Distrito 27 es muy adecuado para crecer en negocios "verdes". La incorporación de negocios de energía renovable creará nuevos empleos y desacelerará el patrón del cambio climático.

Educación

No todos los niños que se gradúan de la escuela secundaria quieren o tienen la capacidad de asistir a la universidad. La deuda de préstamos estudiantiles es una barrera que crece constantemente y con demasiada frecuencia impide que un estudiante persiga sus sueños de obtener una educación superior. Dolores trabajará en Tallahassee para aliviar la presión sobre los estudiantes para que paguen un precio exuberante por una educación que se vuelve cada día más esencial.

Para los estudiantes que sueñan fuera del aula, Dolores trabajará para brindar más oportunidades de educación vocacional al sistema escolar del condado de Volusia. Si los estudiantes aprenden un oficio mientras están en la escuela secundaria, tendrán estabilidad financiera cuando se gradúen. Siendo un producto de las escuelas vocacionales, Dolores ha visto lo que pueden ofrecer a una comunidad.

Medio ambiente y energía

Hay una gran oportunidad en el estado del sol para utilizar los recursos naturales, como la energía solar y los molinos de viento. Los propietarios de viviendas necesitan más incentivos, incluidas exenciones de impuestos y subsidios, para aumentar la instalación y el uso de paneles solares. El uso de molinos de viento en la industria agrícola también es esencial porque les permite ser más eficientes y reduce los costos de producción. Muchas ciudades están terminando sus programas de reciclaje porque el costo de la recolección en la acera se está volviendo demasiado costoso cuando el consumidor principal, China, prohibió la importación de algunos reciclables y endureció sus estándares sobre cuán limpios deben ser los reciclables. Las empresas que procesan materiales reciclables para los gobiernos locales tienen menos lugares para enviar sus productos, mientras que el costo de preparar dichos productos para la fabricación ha aumentado. Debemos intensificar nuestros esfuerzos para prohibir el uso de plásticos de un solo uso (popotes, etc.) y encontrar incentivos para que las empresas y las comunidades continúen los programas de reciclaje porque eso es lo que beneficia a los ciudadanos y a la tierra.

Vivienda asequible

El Distrito 27 enfrenta una crisis de vivienda asequible. En esta área, una familia debe hacer un promedio de $ 21.00 por hora para pagar el alquiler de $ 1300 / mes. Es por eso que hay varias familias que viven juntas en una vivienda unifamiliar. Las personas tienen dos o tres trabajos para poder vivir sin preocuparse de que sus familias tengan un lugar para dormir por la noche. Las personas mayores en seguridad social en el distrito 27 no tienen acceso a viviendas asequibles. Dolores siente que este es uno de los problemas más importantes y promete ir a Tallahassee y luchar incansablemente para encontrar una solución.